Información a los Becarios

La Fundación Misión Sucre informa a su Becarios

  • El abono de los recursos, correspondiente al mes anterior, se efectúa durante los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes.

  • La fecha tope para recibir modificaciones y activaciones de los beneficiarios del Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria y de los demás Programas de Formación se realiza los días dieciocho (18) de cada mes.

  • Los procesos administrativos vinculados a la actualización de base de datos, elaboración de órdenes de pago y envío de las mismas a los bancos a través de los cuales se cancelan los beneficios económicos, se realizan entre los días dieciocho (18) y veintiocho (28) de cada mes.

  • Si el becario o becaria presenta inconvenientes con el beneficio económico, deberá realizar el reporte o reclamo luego de haber transcurrido el quinto día hábil del mes en curso, a través de los siguientes números telefónicos:
    02125965052 / 02125965232, o a través del correo electrónico: datbecas@misionsucre.gob.ve.




    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
    Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
    Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.