Noticias

Misión Sucre realiza jornadas de pago a sus colaboradores

Prensa MPPEU / Prensa Misión Sucre (21/09/2010)

Un gran operativo a nivel nacional desplega la Misión Sucre del 20 al 22 de septiembre del presente año con la finalidad de cancelar a sus colaboradores y colaboradoras los pagos no procesados del 2009-II y 2010.

La jornada tiene lugar en las principales ciudades del país y está a cargo de las y los servidores públicos de la Fundación Misión Sucre, quienes procederán, previa presentación de la cédula de identidad del beneficiario, a entregar el cheque de gerencia correspondiente por el monto total de la deuda.

Las personas que viene cobrando por abono en cuenta recibirán su pago a partir del martes 21-9-2010, mientras que quienes no lo hacen bajo esa modalidad deben revisar en la página web www.misionsucre.gob.ve donde está publicado el aviso de prensa que contiene las direcciones donde deben acudir para hacer efectivo el trámite.

1.249 cheques y x143 abonos en cuenta ponen al día aspectos de índole administrativo con el colectivo de que hace vida en esta misión de la revolución y ratifican el compromiso del Gobierno Bolivariano con las y los beneficiarios de Misión Sucre. (Fin / Celia Portillo Fonseca).
 

(Fin / Celia Portillo Fonseca)






Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.