Noticias

Estudiantes Activos y Docentes Colaboradores de Misión Sucre deben actualizar sus datos

Prensa MPPEU / Prensa Misión Sucre (21/07/2010)

El próximo 15 de agosto es la fecha límite para que los estudiantes activos de los Programas Nacionales de Formación (PNF) y los docentes colaboradores de la Misión Sucre actualicen sus datos a través de la página web www.misionsucre.gob.ve, como parte del proceso nacional que se desarrolla para obtener un registro confiable y certero de la población estudiantil y profesoral con que cuenta esta misión educativa.

Edgar González, Presidente de la Fundación Misión Sucre, reiteró el llamado a los estudiantes-triunfadores y docentes colaboradores para que ingresen a la página web citada y actualicen su registro, y no esperen a último momento. Indicó que este proceso es indispensable no sólo para obtener una base de datos confiable sino además para reorganizar aspectos administrativos de la Misión, que permitan dar respuestas oportunas y expeditas a todas y todos sus beneficiarios.

Hasta este miércoles, el Proceso Nacional de Inscripción, Registro y Actualización de la Misión tiene registrados a 24.447 estudiantes activos y a 4.362 docentes colaboradores.

El exhorto a actualizar los datos se realiza en el ámbito nacional  y los Coordinadores Regionales tienen la labor de promover la participación activa en el registro a través de la página web www.misionsucre.gob.ve.

La Misión Sucre tiene por finalidad garantizar el derecho constitucional al estudio y la prosecución en la educación universitaria pública, permanente, integral, gratuita y en igualdad de oportunidades para todas las y los bachilleres que así lo decidan, con el propósito de incrementar el nivel educativo de la población venezolana y formar ciudadanos (as) comprometidos con el desarrollo del país, a través del establecimiento de nuevos modelos educativos universitarios sustentados en la sinergia institucional y la participación comunitaria, con base en los imperativos de la democracia corresponsable, participativa y protagónica.

(Fin / Celia Portillo Fonseca)






Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.