Noticias

MISIÓN SUCRE EN MÉRIDA REALIZA SISTEMATIZACIÓN INFORMÁTICA DE SU BASE DE DATOS

Prensa Misión Sucre (11/08/2011)

La Fundación Misión Sucre del estado Mérida puso en funcionamiento el Sistema Sucre, mediante el cual están actualizando y procesando informáticamente todos los datos vinculados con las actividades académicas y administrativas de este plan educativo.

La coordinadora regional de la Fundación Misión Sucre en esta entidad andina, Xiomara Noguera, señaló que el Sistema Sucre es una herramienta técnica especializada que permitirá hacer seguimiento, respaldo y control tanto administrativo como académico, en tiempo real, de todas sus operaciones.

Destacó que mediante este aporte tecnológico se podrá proporcionar la información de la carga de asignaciones a los profesores asesores, personal operativo y colaboradores; los estudiantes podrán consultar sus notas, carga horaria y mallas curriculares.

Dijo que luego los estudiantes podrán obtener constancias de estudios y toda la información relacionada con inscripción, inicio de semestres y carnetización.

Una jornada de asesoramiento a coordinadores de aldeas se realizará del 8 al 12 de agosto, para precisar el manejo del sistema y mostrar las ventajas de su aplicación.
--

(Fin / AVN)






Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.