Noticias

ESTUDIANTES DE LA UPT DE PARIA REALIZARON LABOR SOCIAL EN TALLER LABORAL “JOSÉ FRANCISCO BERMÚDEZ”

Prensa Misión Sucre (07/06/2012)

Estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Administración de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”  desarrollaron varias actividades de trabajo social en el Taller Laboral “José Francisco Bermúdez” de Carúpano, el cual atiende a niños especiales de la zona.

Ángel Fernández, coordinador de PNF-A, detalló que los estudiantes, con el apoyo de los profesores y la jefa de de ese departamento, Adalgiza Sánchez, realizaron una jornada recreativa con música y bailes tradicionales para  las y los niños especiales que hacen vida en el referido taller. Además, ejecutaron una serie de reparaciones a las instalaciones del mismo, ya que presentaba serios problemas de infraestructura.

Fernández dijo que esta jornada los llenó de alegría porque es una gran labor de humanidad e inclusión social. “Con el trabajo de las diez secciones que participaron hemos logrado llevar  la universidad a cada rincón de nuestra comunidad, ayudando a quienes más nos necesitan. Es la nueva universidad que se está creando con profesionales egresados con responsabilidad social”, aseguró.

Para finalizar, Fernández felicitó a todos las secciones de Administración que han participando en las diferentes actividades realizadas y los alentó a ser profesionales con vocación social.

(Fin / Prensa UPTP LMR )






Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.