Noticias

MISIÓN SUCRE ESTRENA PROGRAMA DE RADIO EN LA EMISORA YVKE MUNDIAL

Prensa Misión Sucre (08/04/2013)

Para contribuir con la difusión del legado que dejó el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, en el área de la educación universitaria,  llega “Misión Sucre en la radio”, programa que será estrenado este próximo jueves 11 de abril del presente año, gracias a la oportunidad que brinda Yvke Mundial, emisora perteneciente al Sistema de Información Bolivariano de Comunicación e Información (SibCi).

“Misión Sucre en la radio” permitirá al pueblo conocer, de primera mano, los avances y logros de esta misión educativa, punta de lanza de las políticas que, en esta materia llevó adelante el Comandante Chávez y cuyo propósito es ofrecer oportunidades de estudios universitarios a las y los bachilleres para formarse como los hombres y las mujeres nuevos, consustanciados con la realidad de sus comunidades, es decir, con la posibilidad real de acceder a una educación con pertinencia y calidad.

Este espacio, de corte informativo y de opinión, tiene como propósito la promoción de Misión Sucre a través de entrevistas sobre asuntos que son del interés colectivo y del desarrollo de temas que permitan, de manera orientadora, dar respuestas a los procesos académicos y administrativos que se llevan adelante, por lo que se propiciará la participación de la audiencia a través del hilo telefónico para que sus inquietudes sean respondidas, de manera directa, por el Presidente de la Fundación Misión Sucre, Jehyson Guzmán, o de las y los invitados presentes en el programa.

Para quienes deseen participar, los números del estudio por el cual pueden comunicarse son: 0212-993.40.09 / 0212-993.62.42 y 0212-992.99.32. La mensajería de la emisora, para envío de SMS, es a través del 0416-905.16.02 y 0412-379.13.97. También podrán enviar sus planteamientos por las cuentas Twitter @Sucrehavuelto y @Jehysonguzman.

“Misión Sucre en la radio” no pretende ser un programa más del espectro radioeléctrico, se ha propuesto mantener un canal permanente de comunicación con las y los usuarios del SibCi, por lo que el equipo de producción dará seguimiento a las denuncias y planteamientos que se formulen, a través de las llamadas telefónicas, de la mensajería de texto y de las redes sociales, a objeto de brindar la mayor cantidad de respuestas posibles al colectivo Misión Sucre.

Invitamos a todas y todos a sintonizar Yvke Mundial a través del  dial 550 AM todos los jueves, a partir del 11 de abril 2013, de 10.00 a 11.00 de la mañana.

(Fin / Texto: Celia Portillo Fonseca/ Imagen: Dirección Comunicaciones FMS)






Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.