Noticias
Presentaron sus proyectos comunitarios los triunfadores(as) de Estudios Jurídicos- Dtto. Capital
Prensa MPPEU / Prensa Misión Sucre (17/03/2008)
(Comunicación FMS / Marjorie Ripa)

Como una muestra más de la profundización de la educación superior municipalizada, estudiantes del tercer trayecto, sexto semestre, cursantes del Programa Nacional de Formación en Estudios Jurídicos del área metropolitana, presentaron sus proyectos comunitarios, este sábado en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

En la actividad se hicieron presente coordinadores de las distintas Aldeas Universitarias del Distrito Capital, entre ellos: los profesores Belkys Sánchez, coordinadora regional por Misión Sucre, Romelia Landaeta, coordinadora del Programa de Formación en Estudios Jurídicos a nivel nacional, Noemí García, coordinadora de la Aldea Universitaria “Gran Colombia” y Jaime Rodríguez coordinador distrital de Estudios Jurídicos UBV.

Los triunfadores (as) de la Aldea Universitaria “Gran Colombia” de la parroquia Santa Rosalía, expusieron un proyecto que tiene como finalidad, el asesorar legalmente a la comunidad del barrio 5 de Julio, segundo Plan La Silsa, parroquia Sucre en Catia del municipio Libertador; que los ayude en la conformación de un Consejo Comunal.

Por otra parte, Gloraima Hernández estudiante del sexto semestre en Estudios Jurídicos de la Aldea Universitaria “Manuel Piar”, parroquia El valle, manifestó que su proyecto está enfocado en la creación de una ruta de transporte escolar, que pueda ser utilizada por toda persona que porte su carnet estudiantil. Así mismo, señaló que están trabajando conjuntamente con los Consejos Comunales de la parroquia, para hacer realidad esta propuesta.
(Fin / )






Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.