Noticias
En Acto de imposición de medallas La Misión Sucre consolida 328 profesionales
Prensa MPPEU / Prensa Misión Sucre (13/03/2008)
(Comunicación FMS / Marjorie Ripa)

Un total de 328 triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre, recibieron el día de ayer de manos de las autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sus medallas como futuros Técnicos Superiores Universitarios en los Programas de Formación de Grado en Gestión Social para el Desarrollo Local y Gestión Ambiental, en acto celebrado en el Salón Simón Bolívar de ésta Casa de Estudios.

El acto de Imposición de Medallas estuvo presidido por el Director General Académico de la Universidad Bolivariana de Venezuela, profesor Gregory Colomine, la Coordinadora Regional de la Misión Sucre, profesora Belkis Sánchez y demás autoridades, en el que participaron 260 graduandos del municipio Libertador, 38 del municipio Plaza Zamora (eje Guarenas-Guatire), y 30 del área metropolitana de Caracas. Hasta la fecha 4477 triunfadores (as) han celebrado este trámite en 18 estados del país en las diferentes sedes de la Universidad.

La meta es graduar unos 5.623 bachilleres en las áreas de Gestión Social para el Desarrollo Local, Gestión Ambiental y Comunicación Social, que han venido formándose profesionalmente a través de la Misión Sucre.
(Fin / )






Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.