Noticias

Misión Sucre abrió proceso de preinscripción para el Trayecto Inicial 2014-I

Prensa Misión Sucre (24/01/2014)

La Misión Sucre, programa de inclusión social del Gobierno Bolivariano para la educación universitaria, abrió el 7 de enero, un nuevo proceso nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2014- 1.

El Trayecto Inicial es un periodo introductorio con una duración de 16 semanas académicas, cuyo objetivo principal es nivelar los conocimientos adquiridos por los y las bachilleres que desean ingresar a cualquiera de los 18 Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece esta misión educativa, entre estos: Comunicación Social, Gestión Ambiental, Hidrocarburos, Construcciones Civiles, Mecánica, Turismo, Química, Electricidad, Electrónica, Transporte Acuático, Informática, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Información y Documentación, Geología y Minas, Diseño Integral Comunitario y Administración.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a nuestra pagina Web www.misionsucre.gob.ve, hacer clic en el link “Proceso Nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2014-I”, llenar todos la información solicitada en la planilla  virtual, la cual deberá imprimir dos veces y anexarle fotocopia de la cédula de identidad y copia simple del titulo de bachiller, requisitos que  deberán llevar al dirigirse  a la aldea universitaria más cercana a su hogar.

La Misión Sucre invita a todos (as) los bachilleres que quieran cursar estudios universitarios, a preinscribirse en el Trayecto Inicial 2014-I, el cual estará abierto hasta el 9 de febrero del presente año, y así tener la oportunidad  de formarse académicamente.

(Fin / Texto: Yordelin Saavedra / Foto: Iris Lander)






Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.