Noticias

Misión Sucre carnetiza a estudiantes de Medicina Integral Comunitaria

Prensa Misión Sucre (29/01/2014)

Desde este lunes 27 hasta el viernes 31 de enero, la Misión Sucre desarrolla una jornada de carnetización en la planta baja de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), dirigida a los estudiantes del Programa Nacional Formación  en Medicina Integral Comunitaria (PNF-MIC) de los estados Miranda y Vargas, y el Distrito Capital.

Mercedes Cedillo, coordinadora del proceso, informó que este lunes le corresponde a los estudiantes de 3ero, 4to y 5to año de Distrito Capital; el martes a los grupos de 1ero, 2do y 6to año; los días miércoles y jueves le corresponderá al estado Miranda y el día viernes al estado Vargas, en el horario comprendido de 9:00 am a 5:00 pm.

De igual forma, destacó que “el único requisito para obtener el carné es ser estudiante y aparecer en la data como activos, ya que hay estudiantes que se reincorporan y por eso puede que no aparezcan en estas datas, pero para ellos se hará una jornada especial posteriormente”.

José Rafael González, estudiante de 3er año, quien participó en la jornada de este lunes, la calificó como muy rápida y fluida. “Esta es una jornada que estábamos esperando todos los estudiantes de este PNF, desde hace mucho tiempo”.

El carné tendrá una vigencia de dos años y con éste se da el sentido de pertenencia que deben tener los estudiantes del PNF-MIC con sus respectivas casas de estudios, ya que es un programa municipalizado. Próximamente esta jornada también se realizará en el resto de los estados.

(Fin / Texto y foto: Yordelin Saavedra) )






Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.