Noticias

MÁS DE 9500 TRIUNFADORES Y TRIUNFADORAS DE MISIÓN SUCRE RECIBIRÁN TÍTULOS UNIVERSITARIOS EN EL MES DE MARZO 2011

Prensa Misión Sucre (11/03/2011)

Unos 9523 triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre obtendrán en actos de grado a celebrarse durante todo el mes de marzo, los títulos universitarios que los acrediten como técnicos superiores universitarios, abogados y licenciados; avalados por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)  en nueve estados del territorio nacional.

En esta oportunidad, los nuevos profesionales integrados a la construcción de la patria socialista que egresan de la Misión Sucre, pertenecen a los programas nacionales de formación en: Comunicación Social, Gestión  Social para el Desarrollo Local, Gestión Ambiental, Educación y Estudios Jurídicos.

El inicio de las actividades académicas de graduación comenzaron en el  estado Carabobo, las cuales se llevaron a efecto  los días 10 y 11 del presente mes con 1108 graduandos, seguirán en Mérida con 97; en Delta Amacuro región históricamente excluida a nivel universitario, recibirán sus títulos: 98 abogados, 128 TSU y 33 licenciados.  Los actos de grado continuarán el miércoles 16 en el estado llanero de Cojedes con 485, proseguirán en Sucre con 665, en Guárico 406.  En Aragua se harán profesionales el significativo número de 3000 graduandos y en Vargas 360.  La jornada cierra  el jueves 31 de marzo con 513 graduandos en el estado Bolívar. 

La nueva cifra de profesionales que egresa de la Misión Sucre durante el mes de marzo, evidencia que ésta representativa misión incrementa el nivel educativo de la población venezolana, tal y como está presente en los fundamentos  de la municipalización; desde una visión de universidad transformadora. Destinada a formar ciudadanos y ciudadanas socialistas comprometidos con el Proyecto Nacional Simón Bolívar.

(Fin / Iris Lander)






Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria - Fundación Misión Sucre. RIF: G-20003871-3. Todos los derechos reservados.
Página web Diseñada por Caveguias. RIF: J-00092863-0
Página web Desarrollada por la Dirección de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre.