En un solemne y emotivo acto, la Misión Sucre, legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, conmemoró hoy su 22° Aniversario con una significativa ofrenda floral ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar y el cenotafio del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, en el Panteón Nacional.
El acto reafirmó el compromiso de la institución, bajo el impulso del presidente Nicolás Maduro Moros, con el legado de independencia y soberanía que caracteriza a la patria venezolana.
La delegación que realizó la ofrenda estuvo encabezada por Isabel Nakarit Lugo, Presidenta de la Misión Sucre. Así mismo la acompañaron el Viceministro para la Transformación Cualitativa de la Educación Universitaria, César Centeno; la Viceministra de Gestión Universitaria, Eudorielyn Linares Peña y el Viceministro para el Vivir Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Ryan Rojas. También estuvieron presentes la Coordinadora de CEGU Caracas Sandra Oblitas Ruzza, Presidenta de la FVEU Ariana Llanos y en representación de los trabajadores el profesor Euclides Córdova.
Durante la actividad, también estuvieron presentes los trabajadores y trabajadoras, así como los triunfadores y triunfadoras de la FMS, quienes compartieron este momento de homenaje a la Patria.
Con está actividad no solo se honra a los padres fundadores de la Patria, sino que también refuerza la visión de continuar dando acceso a la educación universitaria, tal como lo soñó el Comandante Hugo Chávez Frías, inspirándose en la grandeza de nuestros libertadores.
Como dijo el Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre «La educación es la luz que ilumina el camino del progreso».
Así, la Misión Sucre, al igual que el Mariscal de Ayacucho, continúa forjando triunfadores que iluminan a Venezuela con el conocimiento.










